Inicio
V Encuentro Nacional de Victimas de Crimenes de Estado
Martes 01 de Marzo de 2011 08:50

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, Movice, ha decidido realizar su V Encuentro Nacional los días 10, 11 y 12 de marzo próximo en la ciudad de Bogotá.

Las víctimas de crímenes de Estado nos encontraremos para realizar una reflexión sobre la actual situación de los derechos humanos, las políticas adoptadas por el gobierno Santos, y sus implicaciones para las víctimas del país. En Colombia persiste el poder mafioso de las redes ligadas al paramilitarismo. Esas estructuras  son la herencia de la “Seguridad Democrática” del ex presidente Uribe Vélez y de la cuestionada desmovilización en el marco del fracaso de la Ley 975 de 2005, mal llamada de “justicia y paz”.

Leer más...
 
La Red Va... Boletín No. 611
Jueves 24 de Febrero de 2011 11:48

La Red de Educación Popular Entre Mujeres presenta el boletin No. 611 de la Red Va...

Invitamos a todas las personas socias de REPEM, que participaron de alguna forma en estos 30 años a compartir sus fotos en el Facebook de REPEM: http://www.facebook.com/REPEMGTL ya puedes ver el álbum que se esta creando en Facebook, el mismo ya cuenta con 200 fotos y quedan muchas mas por subir.  Anímate y pon tu comentario!

SÉ PARTE DE LA HISTORIA DE LA REPEM

 
Falso Positivo en el Mango
Viernes 04 de Febrero de 2011 09:56

Nuestra Constancia y Censura Ética ante la continuidad de operaciones contrainsurgentes del batallón “José Hilario López”, que se desarrollan con estrategias criminales de tipo paramilitar; el crimen de EDILBERTO ROSERO; los hostigamientos contra el líder comunitario ALEXANDER ROSERO y la ausencia de medidas eficaces para proteger a la población civil en medio de la confrontación militar entre la fuerza pública/paramilitares contra la guerrilla de las FARC EP.
Lea la Constancia completa: //justiciaypazcolombia.com/Operaciones-paramilitares-y,4024

 
Comunicado Del Pueblo Awá
Miércoles 16 de Febrero de 2011 09:32

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

La unidad Indígena del pueblo Awá  - UNIPA, hace pública esta denuncia y rechaza categóricamente los hechos presentados el lunes 31 de enero de 2011 donde dos compañeros Awá al movilizarse por nuestro territorio fueron víctimas de una mina antipersonal, los hechos ocurrieron en el resguardo Hojal la Turbia, comunidad Peña Caraño, municipio de Tumaco, los nombres de los compañeros  son Wilfrido Rodríguez de 51 años y su hijo José Richard Rodríguez de 14 años, donde lamentable José Richard Rodríguez falleció.

Leer más...
 
Comunicado Colombianos y Colombianas por la Paz
Viernes 04 de Febrero de 2011 09:10

El portal de la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz hace público el comunicado de prensa de Colombianos y colombianas por la paz , en cabeza de su lideresa la ex senadora Piedad Córdoba, dándole a conocer al país la entrega de las coordenadas donde serán entregados los cinco cautivos ,por parte de las FARC-EP; posteriormente el presidente de la república Juan Manuel Santos fue informado y puesto a disposición para que esta diligencia de entrega llegue a feliz termino. El comunicado y sus reacciones en el portal de la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Fin >>